Latin@s en Toronto  |  101 Ascot Ave. | Toronto ON  M6E 1G1 | Canada | Phone: 647 860 1784  |  comunicaciones@latinasentoronto.org

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Vidas que Cuentan organizó, como actividades adicionales a las inicialmente previstas, wokshops destinados a desarrollar piezas comunicacionales de promoción del diálogo intergeneracional.


En estas piezas se destacaron el 1º de Junio (día del Diálogo Intergeneracional), el 15 de Junio (Día Internacional de Toma de Conciencia Sobre el Abuso a las Personas de
Edad), el Mes de Octubre (Mes de la Herencia Hispano-Latinoamericana en Canadá), el 30 de Octubre, Día Internacional de los adulptos Mayores, y el 25 de Noviembre (Día Internacional de Toma de Conciencia Sobre la Violencia contra las Mujeres).

 

A través de dichas piezas se trató de transmitir un mensaje acorde con cada una de esas fechas reflejando, además, la diversidad que caracteriza a nuestra comunidad y que constituye un elemento central de nuestra identidad.

 
 
 
 
 
 
We have co-hosted five events as the University of Toronto and have supported a variety of other events that Latin@s organized throughout the GTA. This collaboration has been incredible fruitful for our Department and, personally, has been a highlight of my term as a chair.
 
Laura Colantoni
Proffesor, Chair
Department of Spanish & Portuguese - University of Toronto
 
 
Latin@s en Toronto demostró con este programa que nuestra comunidad está madura y puede plantearse desafíos cada vez mayores.
Esto ha sido como una bocanada de aire fresco que necesitábamos, que merecemos y que deberíamos poder repetir, multiplicar y hacer llegar aún a más personas.
 
Severino Centrito - Club de Seniors Amistad
 
 
Como mujer joven que comparte alguna de las obsesiones de Latin@s en Toronto (los estereotipos, los roles, el diálogo entre generaciones y las huellas en la historia que se pueden encontar en las revistas viejas) tengo que decirles que me ha dejado fascinada la presentación de ayer. Fascinada y con un enorme interés de aprender más.
¡Muchas gracias!.
 
Karina Florese
ALIDDESA - Women Center
 
 
Es increíble el profesionalismo y la pasión con el que se ha desarrollado Vidas que Cuentan. Y el respeto con el que Latin@s en Toronto prepara cada una de las actividades. Ha sido un honor acompañarlos y hemos disfrutado y aprendido con ustedes.
 
Gloria Castaño
Collective 65
 
 
Fue muy interesante, y sobre todo estimulante. Gracias por habernos tenido en cuenta y queremos que sepan que nos interesará participar de actividades futuras.
 
Graciela Alba
Catholic Children's Aid
 
 
La larga experiencia de más de 14 años de trabajo con adultos mayores de nuestra comunidad nos permite decir que Vidas que Cuentan ha sido (y esperamos que continúe siendo) un programa clave para unir, en torno a temas y probleméticas comunes, a personas de diferentes generaciones, diferentes orígenes y diferentes backgrounds. Nos hemos sentido realmente empoderados participando de un esfuerzo que nos dignifica a todos.
Carlos Vicente
Asociación de Seniors Hispanohablantes de Toronto