101 Ascot Ave. |  Toronto ON  M6E 1G1 | Canada | Phone: 647 860 1784  |  comunicaciones@latinasentoronto.org

 
MISION
 

Fortalecer las capacidades comunicacionales de los sectores vulnerabilizados de la sociedad y su acceso a la información y a la posibilidad de informar, promoviendo el diálogo, las formas no violentas de resolución de conflictos, el empoderamiento y la participación amplia y efectiva de las personas -y los colectivos que ellas integran-, en la realidad en la que están inmersas

 

Promover la implementación de políticas públicas inclusivas e igualadoras, enfocadas en la justicia social y económica y en la equidad.

 

Ser un puente entre las diferentes realidades en las que vivimos, promoviendo el multiculturalismo, combatiendo el racismo y la xenofobia, en el entendido de que no hay sociedades que no tengan nada que aprender de las otras y que la cooperación mutua es la única garantía de desarrollos sustentables.

 
VISION
 

Sociedades culturalmente abiertas, democráticas, social y económicamente justas, responsables con el medioambiente y con el futuro al que quienes nos sucederán tienen derecho, y en las que el acceso a la educación, la salud, la vivienda y todo lo que implica una vida digna, esté garantizado para todas las personas con independencia del género, la edad, el color de la piel, las creencias filosóficas o políticas, o las preferencias sexuales.

 
VALORES
 

Creemos en la justicia, entendida como el acuerdo que permite que todas las personas disfruten el pleno ejercicio de los derechos humanos.

 

Creemos que en la ampliación y el reconocimiento de esos derechos se cimentan las bases de sociedades en las que todas las personas puedan aspirar por igual a la búsqueda de la felicidad.

 

Creemos que somos siempre, en alguna medida, co-responsables de la situación de nuestros semejantes -especialmente de quienes enfrentan situaciones de mayor vulnerabilidad— y que sin paternalismos o aspiraciones mesiánicas, debemos comprometernos a alcanzar, junto a ellos, las transformaciones necesarias.

 

Creemos en el valor del activismo y la ación voluntaria y aspiramos a poder demostrar que creemos en lo que hacemos, hacemos lo que decimos y decimos lo que pensamos.

 
 
MISSION
 
...